SAFEisFAST

A nosotros no nos cuesta alabar a quien hace un buen trabajo aunque sea de lo mismo que hacemos nosotros, y por eso, hoy os hablaremos brevemente de una iniciativa que nos gusta mucho aquí en DeltaGap, y es de nuestros homólogos americanos SAFEisFAST.

Se trata de un blog, liderado por el anterior jefe de equipo de Cart/Indy/F1, Bobby Rahal, respaldado de algunos grandes de ayer y hoy del mundillo.

En los vídeos que encontraréis en el link de arriba, se nos enseña cómo ser mejores pilotos, y se cubren absolutamente todos los aspectos que debe de tener en cuenta cualquier aspirante a profesional de la competición al volante.

¡Pero no sólo te valen si quieres ser el próximo Alonso, Schumacher o Senna! Lo genial es que muchos de los consejos que verás, y mucha de la técnica explicada es perfectamente aplicable a tu día de tandas en circuito.

Muchos de los temas os sonarán, porque ya los hemos tratado aquí en entradas anteriores, aunque el contenido puede que sea algo diferente, ya que a no ser que os lo especifiquemos, todo lo que hacemos aquí en DeltaGap es de cosecha propia.

Si os lo queréis tomar además como una oportunidad para refrescar el inglés (si os cuesta, se pueden poner subtítulos) para estas navidades, y en lo sucesivo, suscribiéndote a su newsletter, aquí tenéis algunos de los vídeos que más nos gustan.

La semana que viene os contamos con fotos y videos lo bien que lo pasamos ayer en la Gymkhana DeltaGap 2014.

Desearos unas Felices Fiestas, y que tengáis precaución en estas fechas en la carretera.

No olvides compartir con tus amigos más quemados. ¡Gracias! 😉

Deja un comentario