Retomamos el ritmo

Y creo que es buen momento para dar una buena actualización de qué ha acontecido en estos días y sobre todo en este inicio de año que está siendo más que movido, sobre todo en el aspecto laboral como personal.
Comencemos con Jorge. Después de superar unos difíciles cortes de selección, una consultora de renombre, ha considerado que necesitaban a una persona con su perfil y experiencia. El gran cambio viene que su nueva oficina está en Barcelona, y claro, al vivir en Madrid, pues supone una mudanza. De cualquier modo, está muy contento e ilusionado por el nuevo panorama que se le presenta. De momento, mientras que se estabiliza en su nueva vida, va a dejar en pausa el tema de realizar entradas en el blog.

Por otro lado, yo (Daniel) he estado desde el 25 día de navidad hasta el mismo día 30 de Diciembre en Alemania haciendo una investigación de mercado sobre tecnología de Telemetría para una flota de camiones. Lo interesante es se trata de hacer un trasvase de conocimientos para aplicar parte de lo que se hace en las carreras a la optimización del transporte por carretera.
Nada más volver, en la primera semana de Enero, junto a un traslado de maquinaria bastante importante de Cádiz a Málaga de otra empresa (prácticamente una mudanza porque era una furgoneta de 12m3) ha dado tiempo a terminar una primera fase de una aplicación para Android, en la cual podréis indicar vuestra posición en un viaje (Ya os lo enseñaré más adelante).

En la segunda semana, justo esta que acabamos de pasar, me he dado un salto al Reino Unido, concretamente a Birmingham, para asistir al Autosport y reforzar y ampliar vínculos comerciales con los principales distribuidores mundiales de material para motorsport para poder seguir ofreciendo material de primera calidad y un servicio personalizado a cada uno de vosotros que requerís material de calidad para vuestros coches, tanto para el uso de calle como para circuito. Igualmente, ya haré un repaso de la visita…Sólo por ver la parrilla completa de la F1 junta junto con todos los coches de Williams que celebraba su 40 aniversario, ya valía la pena.
Y en esta semana que entramos, y probablemente cuando leas este artículo, estaré de nuevo rumbo a Alemania, a seguir con el proyecto de la flota de camiones.
Vamos, como podéis ver, hemos entrado en el año con un un ritmazo fuerte, tanto de cambios laborales como de lugares de residencia con lo que ello conlleva.
Aún así, la idea es seguir con la guía para usar el gps en circuito, artículos variados, la visita de Autosport y por supuesto, seguir respondiendo comentarios sobre el filtro DPF.

Daniel García-Carpintero Lucío

About Daniel García-Carpintero Lucío

Daniel comienza su contacto con el mundo del motor trabajando a los 16 años en el mundo del karting. Durante la carrera de Ingeniería Técnica forma parte del equipo para la Ecoshell marathon. Su proyecto final de carrera es el diseño y contrucción de un buggy. Terminada este primer periodo de formación, pasa a trabajar en la F3, para posteriormente formar parte de Truck Navarra Competición, equipo participante en el Campeonato de Europa de Camiones, donde en 2011 consiguen convertirse en el primer equipo privado en ganar una carrera. En 2012 gana el campeonato Británico con Summerfield TruckSport y actualmente milita en Reinert Racing, equipo que en 2013 terminó 9º en el Campeonato de Europa, habiendo obtenido podiums. En 2015 acabó 6º en el campeonato y 3º por equipos, ganando en Hungaroring y culminando con 2 victorias en Le Mans. En 2016, ganó el Campeonato de Europa de Camiones por Equipos. En pilotos, el compañero de equipo Jochen Hahn fue 1º, y los dos pilotos que tutelaba, René Reinert y Steffi Halm, quedaron 3º y 4ª.

Deja un comentario