¿Quieres un curso de conducción Delta Gap gratis?

Sí, has leído bien. Volvemos a ofrecer un curso de conducción gratis el próximo sábado 29 de marzo en el circuito de Kotarr. ¿Cómo puedes conseguirlo? muy sencillo, sigue leyendo:

 

Cliosportazul

 

Primero, ve a nuestra página de Facebook y dale a “Me Gusta”, síguenos en Instagram y Twitter, y luego regístrate como Lector registrado en esta página de nuestra web.

Seguido de esto, mándanos un mensaje a la página de Facebook y dinos los siguientes datos:

1- Nombre (para dirigirnos a tí, si es distinto del que usas en facebook), email con el que te has registrado, y nombre de Instagram y Twitter, para comprobar que nos sigues.

2- Brevemente, dinos qué esperas aprender en un curso de conducción.

3- Marca, modelo, año y mejoras de tu coche -si las tiene-. Si quieres, puedes incluir alguna foto, pero no es obligatorio.

4- Los puntos fuertes y débiles de tu coche (es decir, lo que más te gusta de su conducción -sólo de su conducción- o lo que te gustaría mejorar de su apartado dinámico). 

 

IMG_1139 - Copy

 

 

Y ya está. En cuanto tomemos la decisión (lo antes posible, ¡¡así que mándanos tu información cuanto antes!!) te mandaremos un mensaje para decirte si has resultado el ganador. Pero si no, no te preocupes, que nos quedamos con tu información y a lo mejor contactaremos contigo en nuestro próximo evento…

 

Si aún estás mirando esta entrada de blog, ya vas tarde. ¡Que no te adelante nadie!

 

 

Deja un comentario