Anunciamos nuestro primer curso DeltaGap

Después de un gran y duro trabajo en todos los sentidos, ¡lanzamos nuestro primer curso oficial!

Será el próximo viernes 5 de septiembre en el circuito de Kotarr. La fecha ideal para afrontar “la vuelta al cole” con ganas y con un clima bastante agradable.

kotarr Largo Karting

Tenemos preparado un programa muy interesante, que se adapta al que creemos que es el nivel más habitual en los circuitos hoy día: gente que le encanta conducir, que tiene algunas nociones básicas de teoría de la conducción y algo de práctica; pero que les falta afianzar ambas.

kotarr04

El objetivo es poder desarrollarse como conductores y llegar a un nivel avanzado de seguridad y confianza para mejorar su técnica, que se reflejarán en tus tiempos y control del vehículo en cualquier situación.

DSCF5873

Vamos a partir el programa en mañana y tarde:

– Por la mañana haremos un curso de conducción centrándonos en repasar las técnicas más importantes para homogeneizar el grupo. Haremos, desde la posición de conducción, frenada, varios tipos de trazadas, etc y terminando antes de comer con un inicio y control del derrapaje.

kotarr08

– Por la tarde haremos un programa doble en simultáneo, en el que nos centraremos por una parte en saber como leer nuestra conducción para aprender a bajar los tiempos; y por otra parte, en mejorar tu control del vehículo al límite y saber como lidiar con el derrapaje en una zona deslizante.

5337-Circuito de Kotarr 15

Más detalles,

– Disponemos de seis boxes por si queréis cambiar los neumáticos, preparar el coche antes del curso, o simplemente aparcar lejos del sol.

– La comida está incluida.

Puedes hacer el curso con alguno de nuestros coches, o usar el tuyo propio.

– Vamos a hacer ejercicios en paralelo para que estéis rodando el mayor tiempo posible y haciendo más ejercicios por cada pasada.

Tenemos plazas limitadas para que el curso sea intenso y muy provechoso para vosotros, así que es muy importante que no tardéis en hacer vuestra reserva.

k_circuito_pic2

Hasta el 15 de Julio puedes hacer una pre-reserva ingresando 50€ en la cuenta de Paypal (no reembolsable) a deltagap@deltagap.org (si le dais a enviar dinero a familiar o amigos no cobran las tasas), y sin olvidar poner en los comentarios vuestros datos, y, muy importante, si vais a usar vuestro coche (también decidnos cuál). A partir de esa fecha, habrá que ingresar el importe integro para asegurar tu plaza.

Si preferís hacerlo por transferencia bancaria, escríbenos un correo a la misma dirección, y te daremos los datos bancarios.

kotarr06

Cualquier otra duda podéis mandarnos un correo o dejarnos un comentario (y un modo de contacto), y te contestaremos lo antes posible.

Por último, por ser los primeros vamos a tener algunas sorpresas que no podemos desvelar todavía, pero que darán un valor añadido al curso que os van a encantar…

¡Gracias por vuestro apoyo y, no dejéis escapar esta oportunidad!

Deja un comentario