Premios 20BLOGS ¡Ayúdanos a ganar!

¿Te gusta leer cada semana nuestro blog? Tenemos un estupendo público que nos lee cada semana, y algunos, hasta os atrevéis a comentar, y cada día más (¡gracias!).

Nos encanta cuando compartís un artículo, y así, poco a poco, se nos va uniendo más gente al newsletter para recibir su ración de DeltaGap semanal. También vamos creciendo en nuestra página de Facebook, para los que no se quieren perder todas las publicaciones de la semana.

Pero queremos crecer, llegar a más gente, y que “se nos vea”. Y ganar premios al mejor blog de motor, no molesta nada para que se nos reconozca el esfuerzo realizado hasta ahora.

promo_2015

Si quieres ayudarnos, te pedimos menos de un minuto de tu tiempo (de reloj, tardas más en leer esto que en hacerlo, realmente) para apoyarnos, si crees que nos lo merecemos.

Primero, te metes en la página del diario 20 minutos, te registras dándole en la esquina superior derecha:

Untitled1

Rellenas sólo los campos que tienen asterisco al final (te los hemos subrayado en verde en la imagen), ignoras los que no lo tengan (te los hemos tachado en rojo), y seleccionas las cuatro casillas del final.

Untitled20

Hecho esto, te mandará un email de activación a tu cuenta para confirmar que es un correo real. Lo activas siguiendo el primer enlace del correo…

Untitled3

Y ya sólo tienes que ir a este enlace y le das a votar. ¡Ojo!, no a la puntuación de las estrellas (bueno, si quieres, también), si no al botón azul de votar que te aparece sólo cuando te registras y estás logueado.

Untitled4

¡Y ya está! Ya ves que no ha sido nada largo, y a nosotros nos ayudas mucho.

Nunca os hemos pedido nada por nuestros artículos después de casi un año que llevamos publicando para vosotros. Así que, por menos de un minuto vuestro, no es mal intercambio, ¿no?

Muchas gracias por vuestro apoyo y por seguir compartiendo nuestros artículos. A cuantos más lleguemos, ¡mejor contenido podremos ofreceros en el futuro! =)

7 thoughts on “Premios 20BLOGS ¡Ayúdanos a ganar!

  1. Hola:

    La verdad es que he estado ojeando todos los blogs en esta categoría y hay algo que me ha hecho que me incline a darte mi voto…..el diseño que tiene.

    Bueno, a parte del contenido, que ya de por sí resulta muy interesante(sobre todo al que le guste el tema del motor), pero tu diseño me llamó la atención desde el principio y …..cómo decirlo….me ha enganchado un poco.

    Te dejo mi voto y mi apoyo a la vez que te deseo mucha suerte (por cierto la categoría en la que estás no tiene mucha competencia, con lo que puedes tenerlo relativamente fácil).

    Si todavía no has usado tu voto en la categoría de “Salud y Vida Sana”, te dejo mi blog para que le eches un vistazo y me des tu voto (si crees que se lo merece).

    http://lablogoteca.20minutos.es/ying-yang-38886/0/

    Un saludo y mucha suerte.

    • Daniel García-Carpintero Lucío Daniel García-Carpintero Lucío

      Hola Antonio.

      Gracias por dedicar tu tiempo a echar un vistazo a lo que hacemos. Y sobre todo gracias por votar. Y si, me daré una vuelta por la categoría de Salud que efectivamente, aún no he empleado mi voto. Mucha suerte igualmente.

  2. Estamos en los #Premios20Blogs con nuestro #blog y #Facebook http://bit.ly/1vy6byo si te gusta votalo. El tuyo lo tengo en cuenta. Gracias.

    • Daniel García-Carpintero Lucío Daniel García-Carpintero Lucío

      Gracias Bernar por comentar. Nos daremos una vueltecilla por el mundo 😉

  3. Roberto

    Acabo de registrarme en 20minutos para poder votaros.
    Hacéis un trabajo de calidad y os merecéis que os conozcan más aficionados.
    Un cordial saludo.

    • Daniel García-Carpintero Lucío Daniel García-Carpintero Lucío

      Muchas gracias Roberto por el voto. Jústamente lo estamos haciendo por eso, para que podamos legar a más gente. Mil gracias de nuevo 😀

  4. […] Quisimos continuar con temas abiertos cómo: ¿Dónde estudiar para mecánico o ingeniero de competición 2? y nos aventuramos a inscribirnos en la categoría de motor de Los Premios 20 Minutos. […]

Deja un comentario