Ofertas de empleo en competición Nov 2014

Pues sí, es posible trabajar equipos de competición. Y si quieres, con los más grandes. Y no es necesario ser un super-Ingeniero de la NASA que sabe de todo, ya que cuánto mayor es el equipo, más valoran que sepas solo de una cosa, ya que realmente serás un especialista

Además no solo se nutren de ingenieros, por ejemplo, hay un área que normalmente pasa desapercibida, que es el de fabricación. En ella suele haber muchas vacantes, ya que las fábricas suelen tirar de turno de noche, y uno de los trabajos más demandados es técnico en mecanización (Fabricación con máquinas CNC)

Mecanizado

También necesitan normalmente mecánicos y se esfuerzan mucho en promover programas de formación.

Y no creas que ahí queda la cosa, porque actualmente se necesitan enfermeros, diseñadores web, abogados o camareros.

Al ser final de temporada, hay bastante movimiento y hay más ofertas que de costumbre.

La única pega que tienen estos trabajos, es que te tendrás que mover de casita, ya que son en el extranjero.

Y sin más dilación, os dejo los links con una buena lista de vacantes actuales: (Daros prisa que algunas acaban a final de mes)

Lo interesante viene ahora y este contenido es para Lector registrado y Gentleman Driver .
Log In Regístrarse y acceder
Daniel García-Carpintero Lucío

About Daniel García-Carpintero Lucío

Daniel comienza su contacto con el mundo del motor trabajando a los 16 años en el mundo del karting. Durante la carrera de Ingeniería Técnica forma parte del equipo para la Ecoshell marathon. Su proyecto final de carrera es el diseño y contrucción de un buggy. Terminada este primer periodo de formación, pasa a trabajar en la F3, para posteriormente formar parte de Truck Navarra Competición, equipo participante en el Campeonato de Europa de Camiones, donde en 2011 consiguen convertirse en el primer equipo privado en ganar una carrera. En 2012 gana el campeonato Británico con Summerfield TruckSport y actualmente milita en Reinert Racing, equipo que en 2013 terminó 9º en el Campeonato de Europa, habiendo obtenido podiums. En 2015 acabó 6º en el campeonato y 3º por equipos, ganando en Hungaroring y culminando con 2 victorias en Le Mans. En 2016, ganó el Campeonato de Europa de Camiones por Equipos. En pilotos, el compañero de equipo Jochen Hahn fue 1º, y los dos pilotos que tutelaba, René Reinert y Steffi Halm, quedaron 3º y 4ª.