DeltaGap Shop

Sí, lees bien, te prometimos novedades importantes para este año y aquí las tienes.

Ponemos a tu disposición la tienda DeltaGap, y no de cualquier manera. Hemos llegado a acuerdos con marcas de prestigio que te interesan y que no son fáciles de encontrar en España.

Empezamos por ejemplo, con las llantas de TEAM DYNAMICS que son las preferidas por los equipos del campeonato británico de turismos (BTCC), y muchas otras competiciones de alto nivel, y no sólo porque se hacen allí, si no por que son muy duras y muy ligeras.

 129

Si tienes un coche y quieres equiparlo con los mejores asientos, somos distribuidores de COBRA y CORBEAU (además de los arneses LUKE).

 l

cobra-seats-logo

Y una buena opción es equiparlos con los arneses más conocidos del mundillo (además de asientos, volantes, arcos antivuelco, sistemas de extición, equipación de competición), tenemos para tí la marca SABELT

 1024px-Logo_Sabelt

Y si hablamos de los cascos más alucinantes, o hacerte un disfraz del Stig, te ofrecemos los cascos americanos de SIMPSON. ¡Ahora al alcance de tu mano en España! ¡Ya no tienes que embarcarte en la aventura de pedirlo a EEUU!

 SIMPSON PERFORMANCE PRODUCTS LOGO

Si te preocupa que tu coche tenga el mejor aceite y valvulina para el cambio y diferenciales, la gama de RED LINE y LUCAS tienen algo para tí.

 Red Line Oval 1

Lucas_Oil_Shield_Shine_1024

Y para mejorar en tu pilotaje, lo mejor es compararte objetivamente y nada mejor que tener adquisición de datosRACELOGIC tiene la gama VBOX lista para registrar tus mejores tiempos e información por vuelta para mejorar mucho más rápido. Si además quieres un display completamente funcional y saber siempre como está tu coche de un vistazo, RACE TECHNOLOGY tiene cuadros y adquisición de datos que te interesarán. Y para compartir vídeos en full HD por varias cámaras en simultáneo, también tienes RACE-KEEPER¡Pregúntanos!

 highrez-racelogic-logo_20140509_1081720141Race Technology Logo 1

New-RK-logo3

Si quieres los mejores tratamientos para tu coche, tanto para el motor como para otros usos fuera de él, AUTOGAR tiene una gama de productos químicos que cuidarán de él mejor que si fuera nuevo.

limpiador-admision-auto-gar

La tienda va a ir creciendo a medida que actualicemos el número de productos, así que si no ves alguno de estas marcas aún en la tienda, o tienes alguna consulta de la gama de estas marcas, no dudes en mandarnos tu consulta a deltagap@deltagap.org

Y para recompensar a los que nos estáis siguiendo desde un principio y nos leéis asiduamente, ofrecemos un descuento del 10%  hasta el 1 de Febrero usando el código 101FEBDES

Deja un comentario