Cuidado con lo que queremos imitar

El Drift, como modalidad de conducción. está de moda, o por lo menos está calando bastante.

Pero hay que estar atentos, ya que no es la técnica de conducción definitiva que te hará ir más rápido y ganar a todo el mundo.

De cualquier modo, aquí os muestro un vídeo de un VIDEOJUEGO, donde se puede ver como un habilidoso GAMER completa un tramo.

Desde aquí, queremos hacer ver y esperamos hacer también entender, que esto es un juego, con clara orientación arcade, no un simulador. De manera que por favor, por muy bueno que puedas ser en algún JUEGO, ten en cuenta, que la realidad es muy distinta: duele y es cara.

Daniel García-Carpintero Lucío

About Daniel García-Carpintero Lucío

Daniel comienza su contacto con el mundo del motor trabajando a los 16 años en el mundo del karting. Durante la carrera de Ingeniería Técnica forma parte del equipo para la Ecoshell marathon. Su proyecto final de carrera es el diseño y contrucción de un buggy. Terminada este primer periodo de formación, pasa a trabajar en la F3, para posteriormente formar parte de Truck Navarra Competición, equipo participante en el Campeonato de Europa de Camiones, donde en 2011 consiguen convertirse en el primer equipo privado en ganar una carrera. En 2012 gana el campeonato Británico con Summerfield TruckSport y actualmente milita en Reinert Racing, equipo que en 2013 terminó 9º en el Campeonato de Europa, habiendo obtenido podiums. En 2015 acabó 6º en el campeonato y 3º por equipos, ganando en Hungaroring y culminando con 2 victorias en Le Mans. En 2016, ganó el Campeonato de Europa de Camiones por Equipos. En pilotos, el compañero de equipo Jochen Hahn fue 1º, y los dos pilotos que tutelaba, René Reinert y Steffi Halm, quedaron 3º y 4ª.

Deja un comentario