Actualización 27/03/2017

Hola a todos. Después de 3 años leyendo artículos de la página, habréis notado que ha habido un parón en las entradas y quiero explicaros los motivos.

Como conté anteriormente, estoy realizando un proyecto temporal en el extranjero y éste me está consumiendo muchísimo más tiempo del esperado. Aparte ando montado toda una casa, ya que en Alemania, las casas vienen sin muebles, es decir, que no es como en España, que alquilas una casa y está completa, no. Aquí tengo que comprar hasta la pila de fregar (Algunas casa no tienen ni WC). Y para hacer esto cuento con medio día a la semana. Para añadir más dificultad, he tenido un acceso a Internet limitado.
Todo esto se suma a que para crear una entrada, uso entre 8 y 10 horas entre documentación, redacción, maquetación y correcciones (o incluso más, ya que me cuesta bastante traducir mis ideas a texto). De manera que he tenido que priorizar mi tiempo, ya que la salud y la familia están primero.

Mi cabeza está llena de cosas de contaros, con artículos mentalmente escritos, pero ante la escasez actual de mi tiempo, prefiero estabilizar las cosas y publicarlos con calma y bien redactados, antes que bajar el nivel por las prisas.

Hasta entonces, seguiré respondiendo comentarios lo más rápido que pueda y gestionando vuestros pedidos de la tienda.

Pasad buena semana 🙂

Daniel García-Carpintero Lucío

About Daniel García-Carpintero Lucío

Daniel comienza su contacto con el mundo del motor trabajando a los 16 años en el mundo del karting. Durante la carrera de Ingeniería Técnica forma parte del equipo para la Ecoshell marathon. Su proyecto final de carrera es el diseño y contrucción de un buggy. Terminada este primer periodo de formación, pasa a trabajar en la F3, para posteriormente formar parte de Truck Navarra Competición, equipo participante en el Campeonato de Europa de Camiones, donde en 2011 consiguen convertirse en el primer equipo privado en ganar una carrera. En 2012 gana el campeonato Británico con Summerfield TruckSport y actualmente milita en Reinert Racing, equipo que en 2013 terminó 9º en el Campeonato de Europa, habiendo obtenido podiums. En 2015 acabó 6º en el campeonato y 3º por equipos, ganando en Hungaroring y culminando con 2 victorias en Le Mans. En 2016, ganó el Campeonato de Europa de Camiones por Equipos. En pilotos, el compañero de equipo Jochen Hahn fue 1º, y los dos pilotos que tutelaba, René Reinert y Steffi Halm, quedaron 3º y 4ª.

2 thoughts on “Actualización 27/03/2017

  1. Alejandro

    Lo importante es lo importante. Y los regalos se aceptan pero no se exigen. Agradezco personalment el esfuerzo, y esa especial dedicación; y considero innecesaria la aclaración -estamos “recibiendo sin dar nada a cambio”, salvo para los que estén cerca de tí y puedan echarte una mano. Y lamentablemente no es mi caso desde muy lejos de donde te encuentras.
    Animo, y con ganas de leer más comentarios, sigo (supongo, seguimos) esperando noticias.

    • Daniel García-Carpintero Lucío Daniel García-Carpintero Lucío

      Hola Alejandro. Se agradece mucho tu comentario 🙂 Un saludo y pasa buena semana.

Deja un comentario