¡A disfrutar del verano!

Hoy no vamos a hacer un artículo de los habituales, ni hemos publicado cuando solemos, porque sabemos que si no estás a punto de irte de vacaciones, te faltará poco, o estarás disfrutando de ese merecido descanso desde hace unos pocos días.

 

Nosotros seguimos trabajando en el curso que os tenemos preparado para el 5 de septiembre, pero también queremos que disfrutéis con nosotros de la cultura y pasión que nos une por los coches, y antes de que te vayas, queremos dejarte un pequeño “regalo”, para que desconectes, pero sigas disfrutándolos de una manera más relajada.

 

Por eso, hoy, os dejamos un video muy especial de un programa japonés muy poco conocido por nuestras fronteras (no, no tiene nada que ver con Hot Version y los otros programas relacionados…) llamado Car Graphic TV. Si buscáis videos por Youtube de estos programas (también lo encontraréis como CGTV) podéis encontrar auténticas maravillas de reportajes de coches y marcas con mucha historia en la competición, y de modelos que harán que se te caiga la mandíbula al suelo.

 

Sin dar más rodeos, aquí tenéis una recopilación/resumen de algunos de los videos que podéis encontrar de esta colección. Para nosotros, ni una sola imagen tiene desperdicio:

 

 

Feliz verano, aunque para nosotros conducir bien es igual de importante ahora que el resto del año.

Deja un comentario